¡¡Una chica con suerte!!

Hola chic@s!!!!

Quiero que todo el mundo sepa lo afortunada que he sido con mi nuevo trabajo.
Ya sé que son momentos difíciles para todos pero no desesperéis porque el día menos pensado conseguiréis lo que queréis.

Y hablo por propia experiencia:
Hace más de un año me quedé sin trabajo (era directora de un hotel en el Valle) por culpa de la maldita crisis...Era el mes de noviembre y la temporada de esquí se acercaba. Tenía que encontrar un trabajo como fuera, no podía seguir sin hacer nada.....a mi edad, o sea, tan joven......jajaja. En fin, encontré un buen trabajo, cómodo y que me permitía subir a esquiar todos los días....hasta aquí bien, pero....no era el trabajo de mi vida.

Un buen día navegando por la red, vi un curso interesante al que decidí apuntarme sin pensarlo dos veces: Experta en Wedding Planner en http://www.protocolcatalunya.com/es_index.php
Me encantó!!! Fueron unos días de idas y venidas del Valle a Barcelona pero valió la pena.
Mi proyecto de fin de curso fue la orgaización de una boda civil y otra religiosa en mi zona. Me lo pasé genial visitando al cura, yendo al juzgado, a la floristería, al fotógrafo, al restaurante, escogiendo la música con el  Dj....en resumen un montón de detalles muy importantes que no podían faltar en un día tan señalado.

Así que con mi diploma bajo el brazo, recibí una llamada muy especial: me ofrecían un trabajo. Os imagináis donde? Pues en uno de los mejores hoteles del Valle y sin duda en el mejor restaurante  y espacio de banquetes: http://www.hotelcasairene.com/es
Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo y veáis que no exagero!!!!

Suerte a todos los que estéis esperando vuestra oportunidad!!! Seguro que llegará!!!!
Besos
Alberta


2 comentarios:

  1. Por Dios Alberta!! Cómo te atreves?? Afortunada? Eso tu, que a mi me has abandonado.... Bueno bueno, te deseo lo mejor, te lo mereces, eres muy lista y muy trabajadora, y una gran consumidora de lacas de uñas, o sea que a triumfar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja!!!! Todo llegará que tu también lo mereces!!!!Tiempo al tiempo!!!!

      Eliminar